Videos

"Los ángeles que llevamos dentro" libro de psicología, del autor Steven Pinker.

MANUEL DE BOOKS

RESUMEN Y RESEÑA DE LOS ANGELES QUE LLEVAMOS DENTRO UN LIBRO DE STEVEN PINKER, libros de psicologia.

Conseguir libro en play libros de google: https://play.google.com/store/search?q=Los%20%C3%A1ngeles%20que%20llevamos%20dentro&c=books&hl=es_419&gl=US

#resumendelibros #librosdepsicologia #stevenpinker

los angeles que llevamos dentro,resumen de los angeles que llevamos dentro,de que trata el libro los angeles que llevamos dentro,steven pinker,autores de libros de psicologia,literatura de psicologia,leer libros de steven pinker,leyendo libros de psicologia,audiolibro los angeles que llevamos dentro,argumento de libros,libros recomendados,libros en español,el mejor libro de psicologia,steven pinker ted talk,steven pinker books,psychology

Los ángeles que llevamos dentro. El declive de la violencia y sus implicaciones es un libro escrito por Steven Pinker y publicado en 2011 en el que se argumenta que la sociedad actual es mucho menos violenta que en siglos pasados e, incluso, que en décadas pasadas. Admite que debido a los avances en la comunicación, se informa más ahora sobre hechos violentos lo que da la impresión de que el número de víctimas de violaciones, asesinatos y guerras es mayor. No obstante, el libro sostiene que la erosión de los valores asociados a la familia, la tribu, la tradición y la religión, y su sustitución por valores asociados al individualismo, el cosmopolitismo, la razón y la ciencia han conducido a un declive de la violencia de magnitud enorme y que convierten el período actual en, posiblemente, el más pacífico de la historia.

Source

Similar Posts

One thought on “"Los ángeles que llevamos dentro" libro de psicología, del autor Steven Pinker.